27.3.11

¿Conoces a este tio?

Tiene un apellido imposible y una imagen alejada de los canones de belleza impuestos por Hollywood, sin embargo esta llamado a ser uno de los grandes actores de la década. Él es Zach Galifianakis.

Cómico underground, con varios programas televisivos propios, saltó a la fama en 2009 con la comedia The Hangover (Todd Phillips, 2009). Con un argumento muy clásico, novio y tres amigos van a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero. Las cosas se complican, nadie recuerda nada y la boda corre peligro. Fue en este film donde Galifianakis brillo con más fuerza situandose a un nivel superior de sus compañeros Bradley Cooper, Justin Bartha y Ed Helms.
Con algo menos de acierto Todd Phillips decidió repetir la técnica del road trip. Esta vez Zach Galifianakis se situaría como co-protagonista en Salidos de cuentas (2010) junto con un explendido Robert Downey Jr.
Recientemente también se le ha podido ver en La cena, remake de la francesa La cena de los idiotas, y esta preparando la segunda parte de la exitosa Resacón en Las Vegas (The hangover) que verá la luz en Estados Unidos el próximo mes de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario